No hay secretos en el éxito de Guido’s, solo cualidades restauranteras comprobadas:
Consistentemente buena comida, atmósfera agradable y gran servicio.
Nuestra consistencia proviene del personal de cocina que ha laborado desde el inicio. El padre de Yvonne, Guido, era un chef de formación clásica con un currículum sorprendente cuando abrió el restaurante. Con el, dos de nuestros chefs aprendieron sus habilidades culinarias francesas hace 40 años.
El ambiente es una labor de amor y cuidado por parte de Yvonne y los camareros que han aprendido con ella. Después de sus estudios en hotelería y administración en Suiza y previo a tomar la responsabilidad del restaurante, Yvonne abrió un negocio de jardinería en donde desarrolló su habilidad para crear hermosos jardines.
El gran servicio proviene de nuestro personal experimentado al cual muchos de nuestros comensales habituales llaman amigos. Algunas personas han dicho que Guido’s es la versión de Cozumel del programa de televisión Cheers. “Un lugar donde todos saben tu nombre”. El personal sabe que su trabajo no es solo servir comida y bebidas adecuadamente. Su objetivo es ver personas felices cuando nos dicen “nos vemos el próximo año”.
El amor y la amistad son una tradición en Guido’s. Se han ofrecido muchos anillos en Guido’s. Una de nuestras mayores alegrías es ver a las nuevas generaciones de familias que comenzaron su compromiso disfrutando una cena bajo nuestras buganvillas hace muchos años.